10. octubre 2022
Moverse dentro del agua es un ejercicio muy positivo para el desarrollo motor y muscular de los bebés.
Esto se debe a que estimula su libertad de movimientos, reduce la presión en los músculos y articulaciones y agudiza sus reflejos motores primarios. De igual manera, se ha demostrado que nadar incrementa el rendimiento muscular, la movilidad y la rapidez de los bebés. También Fortalece su sistema cardiorrespiratorio.
Además, es un ejercicio estupendo para fortalecer la relación con sus padres.
17. agosto 2021
Es un espacio exclusivo dedicado a la estimulación acuática temprana y el masaje infantil, ayudando así al niño, desde el momento de su nacimiento, en el desarrollo integral de su persona.
Este método nace del resultado de años de experiencia profesional y conocimiento científico-teórico sobre la estimulación acuática temprana, desarrollo cognitivo y psicomotor, así como el masaje pediátrico terapéutico.
13. noviembre 2019
El contacto con el agua, hace que desarrolle la capacidad para flotar.
Aunque aún son muy pequeños, ya pueden lograr tener una buena autoestima e incluso confianza en sus posibilidades. Lo consiguen al darse cuenta que, en el agua, pueden contar con cierta autonomía al aprender a flotar. Y eso es algo que alcanzan por sí solos.
La fortaleza muscular y de los huesos se incrementa a través de la resistencia suave que provoca el agua en el cuerpo del bebé.